Encuentra lo que buscas

DEL MERCADO(Animales de Compañía)

ANUAL(últimos 5 años – USD)
terapéuticas
(mercado argentino)
terapéuticas
unidades / año
1979
Empezamos a caminarNace Brouwer de la mano de médicos veterinarios que creen que hay una demanda creciente en el mercado de la nutrición animal.

1981
El camino toma formaLanzamos las líneas de fármacos para pequeños y grandes animales.

1982
PionerosDesarrollamos la tecnología spot-on para la aplicación de productos pulguicidas y garrapaticidas, que luego fue ampliamente utilizada por todo el mercado farmacéutico.

1989
Seguimos abriendo caminoDesarrollamos el primer antisárnico piojicida y mosquicida bovino por aspersión de la Argentina en base a la combinación de Diazinon y Cipermetrina.

1999
Dejamos huellaLanzamos Power spot-on, pipeta pulguicida y garrapaticida para caninos. Fue la primera combinación de Imidacloprid y Permetrina a nivel mundial. En la actualidad es altamente utilizada en el mercado de antiparasitarios externos en todo el mundo.

2002
Certificamos las normas ISO 9001 y fuimos el primer laboratorio del sector farmacéutico veterinario argentino en obtener este reconocimiento.

2007
Certificamos las normas GMP (Good Manufacturing Practices)

2009
Y seguimos innovandoLanzamos Cetfur Plus, la primera combinación de Ceftiofur y Ketoprofeno en Argentina.

2013
CrecemosInauguramos nueva planta de Nutrición Animal, con capacidad de 15.000 Tn anuales de premezclas y 1.800 Tn anuales de micropellets.
2014
Y seguimos creciendoInauguramos la nueva planta de Colirios y el nuevo centro de Logística.

2016
Por el mismo caminoPower Ultra es aprobada como repelente del flebótomo Lutzomyia longipalpis. Es el primer producto de fabricación nacional en obtener este beneficio clave para combatir la leishmaniosis.
Calidad en materias primas. En los procesos. Y en los productos.
Trabajar bajo normas ISO y GMP significa que elaboramos productos trazables, en los que cada lote es fabricado de manera uniforme y controlada. Nuestras plantas son auditadas por las autoridades más exigentes y avalan la eficacia de cada uno de nuestros procesos productivos y comerciales. Es un compromiso para nosotros y una garantía para nuestros clientes.
Hemos certificado por primera vez las normas ISO en el año 2002. Fuimos el primer laboratorio del sector farmacéutico veterinario argentino en obtener este reconocimiento. Y desde el año 2007 hemos obtenido la certificación GMP (Good Manufacturing Practices).