Encuentra lo que buscas

Cuando se busca un socio en el cuidado de la salud animal, la confianza es fundamental. Con millones de clientes satisfechos, trabajamos desde nuestros inicios para ofrecer innovación y calidad al mundo.
Brouwer en cifras
 
30%
DEL SHARE
DEL MERCADO
(Animales de Compañía)

 
82%
CRECIMIENTO
ANUAL
(últimos 5 años – USD)

Animales de compañía
 17líneas
terapéuticas
+50productos

Power Nº 1 Ventas
(mercado argentino)
Grandes animales
 10líneas
terapéuticas
+40productos

Productos fármacos
6.5millones de
unidades / año

Nutrición
5.000Tn / año

Registros de productos
+600

Nuestra historia

1979

Empezamos a caminar

Nace Brouwer de la mano de médicos veterinarios que creen que hay una demanda creciente en el mercado de la nutrición animal.

El camino toma forma

1981

El camino toma forma

Lanzamos las líneas de fármacos para pequeños y grandes animales.

Pioneros

1982

Pioneros

Desarrollamos la tecnología spot-on para la aplicación de productos pulguicidas y garrapaticidas, que luego fue ampliamente utilizada por todo el mercado farmacéutico.

Seguimos abriendo camino

1989

Seguimos abriendo camino

Desarrollamos el primer antisárnico piojicida y mosquicida bovino por aspersión de la Argentina en base a la combinación de Diazinon y Cipermetrina.

Dejamos huella

1999

Dejamos huella

Lanzamos Power spot-on, pipeta pulguicida y garrapaticida para caninos. Fue la primera combinación de Imidacloprid y Permetrina a nivel mundial. En la actualidad es altamente utilizada en el mercado de antiparasitarios externos en todo el mundo.

2002

Certificamos las normas ISO 9001 y fuimos el primer laboratorio del sector farmacéutico veterinario argentino en obtener este reconocimiento.

2007

Certificamos las normas GMP (Good Manufacturing Practices)

Y seguimos innovando

2009

Y seguimos innovando

Lanzamos Cetfur Plus, la primera combinación de Ceftiofur y Ketoprofeno en Argentina.

Crecemos

2013

Crecemos

Inauguramos nueva planta de Nutrición Animal, con capacidad de 15.000 Tn anuales de premezclas y 1.800 Tn anuales de micropellets.

2014

Y seguimos creciendo

Inauguramos la nueva planta de Colirios y el nuevo centro de Logística.

2016

Por el mismo camino

Power Ultra es aprobada como repelente del flebótomo Lutzomyia longipalpis. Es el primer producto de fabricación nacional en obtener este beneficio clave para combatir la leishmaniosis.

Comprometidos con la calidad
 

Calidad en materias primas. En los procesos. Y en los productos.

Trabajar bajo normas ISO y GMP significa que elaboramos productos trazables, en los que cada lote es fabricado de manera uniforme y controlada. Nuestras plantas son auditadas por las autoridades más exigentes y avalan la eficacia de cada uno de nuestros procesos productivos y comerciales. Es un compromiso para nosotros y una garantía para nuestros clientes.

Hemos certificado por primera vez las normas ISO en el año 2002. Fuimos el primer laboratorio del sector farmacéutico veterinario argentino en obtener este reconocimiento. Y desde el año 2007 hemos obtenido la certificación GMP (Good Manufacturing Practices).

 

Video institucional